Acrobat Reader (WM2003SE)

Acrobat Reader (WM2003SE) 1.0

Versión oficial del popular editor de documentos PDF para PocketPC 2002/WM 2003

Acrobat Reader, como bien conocerás, es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF desde tu dispositivo. En sí, Acrobat Reader es la forma más sencilla, ágil y rápida de moverte por dentro de ficheros PDF, que ya son todo un estándar de la representación electrónica de documentos dentro y fuera de Internet. Publicidad Ver descripción completa

Excelente
9

Acrobat Reader, como bien conocerás, es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF desde tu dispositivo. En sí, Acrobat Reader es la forma más sencilla, ágil y rápida de moverte por dentro de ficheros PDF, que ya son todo un estándar de la representación electrónica de documentos dentro y fuera de Internet. Publicidad

En esta versión para plataformas PPC 2002 o Windows Mobile 2003SE, podrás encontrar tantas herramientas como en la versión para Windows.

Su funcionamiento es sumamente sencillo. Únicamente deberás copiar tu documento PDF en tu dispositivo o en sus determinadas tarjetas de expansión y, mediante el entorno de Acrobar Reader PPC, localizar el archivo y ejecutarlo directamente. Gracias a su módulo para ActiveSync, las conversiones de formatos se realizar de un modo automático.

Todo un esencial para tu dispositivo.

Acrobat Reader (WM2003SE)

Descargar

Acrobat Reader (WM2003SE) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Acrobat Reader (WM2003SE)

  • "bueno"

    lastima que viene en ingles y que solo se pueda usar por unos dias me funciono muy bien en mi hp ipaq 510 con windows mo... Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2010

  • Elwer

    por Elwer

    "No funciona en Windows Mobile 5.0"

    Lo he instalado en mi PDA, con Windows Mobile 5.0 y no arrancaba el programa. He descargado la version en ingles y si fu... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2009

  • CYBERGARA

    por CYBERGARA

    "Este si funciona bien."

    Desgraciadamente la versión para windows mobile 2005 no funciona aun cuando el sistema operativo sea el correcto. Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2008

  • chiadi

    por chiadi

    "No puedo instalarlo"

    Pues ni desde softonic, ni desde las versiones que hay en la web de adobe encuentro un archivo .cab son todos .exe, y pa... Más.

    analizado el 5 de febrero de 2008

  • Musti75

    por Musti75

    "Nada especial"

    El programa de acrobat reader es como el de pc, muchos recursos para nada.prefiero la version de fox, mas rapida y estab... Más.

    analizado el 11 de junio de 2007

  • "Sí funciona en WM 5.0"

    La versión 2.0 del programa funciona perfectamente con windows mobile 5.0. Solo es necesario descargar la version en ing... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2007